Planilla Control Vacaciones de Empleados Macros Excel

Gestionar las vacaciones de tus empleados de forma automática con esta planilla Excel desarrollada con Macros, para una automatización rápida e eficaz. Funciona para cualquier país ya que los parámeros son configurables, si quieres ajustar algo, estaremos muy contentos de ayudarte.

Opciones y funcionalidades:

  • Generar automáticamente el comprobante de las vacaciones
  • Control automático de las vacaciones progresivas
  • Exportar comprobante como PDF
  • Reporte de los días tomados de forma masiva e individual
  • Reporte de los días restantes de forma masiva e individual
  • Excluir automáticamente los días feriados dentro del rango de inicio y fin de vacaciones
Descarga primero la version de prueba para probar las excelentes funcionalidades de esta planilla. Si necesitas hacer modificaciones en esta planilla, contáctenos al Whats'App+56 9 9492 4535 o al correo Exceltrucosytips@gmail.com para coordinar.

Descargar Version GratuitaCOMPRAR Version FULL US45Descargar Version GratuitaCOMPRAR Version FULL US45

Ver El video de como funciona


Descargar Version GratuitaCOMPRAR Version FULL US45

¿ Que dicen las personas que usan nuestras planillas ?

Excelente planilla, me gustooo. Ahora puedo generar las cotizaciones 10 veces más rápido. El desarrollador tiene mucha paciencia y es muy humilde, contestó todos mis mensajes y me dejó la planilla tal como la necesitaba por un costo muy barato.
Anna R.
Muy buen trabajo, eres muy seco, increíble lo que haces con Excel. Te contactare de nuevo para ayudarme a automatizar otras planillas que tengo en Excel. Creo que deberías cobrar un poco más por esos trabajos tan maravillosos.
Juan F.
Eres un Ángel amigo. Te agradesco mucho por tu paciencia. Me demoraba dias en generar esos reportes, ahora con solo hacer click en un botón y ya tengo todo listo en PDF y xlsx. Nunca sabía que eso era posible
Jhonson A.
Esta maravilloso la planilla de remuneración. Mucho más fácil y más amigable que el software que esta usando. Por casualidad tendrías una para contabilidad también. Sino, dime cuanto me cobras para desarrollarme una de contabilidad, le verdad es que me gusta mucho tus planillas.
Fabiola T.
Me ha sido muy útil la planilla de Control Vacaciones. Consulta, tu haces otro tipo de Macros? Es que me gustaría hacer una que me permita generar los contratos, los anexos y toda la documentación que debo generar, para no tener que estar con varias planillas. Hoy llevo 1 excel cuyos datos paso a word vía correspondencia, el tema es que cada vez que ingreso a alguien nuevo debo actualizar todo y muchas veces me cambia el formato 😅
Verónica T.